Cultural Care Au Pair

Vive como au pair en USA

Para personas de 18-26 años

Orgullosamente presentamos: MyAuPairCourses

2014/12/30

Centro de aprendizaje en línea de Cultural Care, diseñado para tu éxito

Tu preparación es nuestra prioridad. El Departamento de Estado requiere que todas las au pairs reciban un entrenamiento específico antes de viajar a sus familias anfitrionas, pero Cultural Care Au Pair ofrece aún más. Como líderes en la industria, Cultural Care Au Pair va mucho más allá, ofreciendo un programa de entrenamiento superior. Creemos que a través de un entrenamiento mucho más completo, te ayudamos en tu  camino hacia el éxito. Teniendo en cuenta lo anterior creamos un programa de entrenamiento que te preparará mejor que cualquier otra agencia.

Prepárate para el lanzamiento de MyAuPairCourses – una plataforma de entrenamiento en línea fácil de usar y con mucha información útil. 

MyAuPairCourses te permitirá prepararte para tu estadía en los Estados Unidos a tu propio ritmo. Tú podrás  decidir dónde y cuándo te tomarás el tiempo para ir haciendo el entrenamiento en MyAuPairCourses.

Entrenamiento mejorado– Aprendiendo de los expertos

Nuestro nuevo programa de entrenamiento en línea fue desarrollado en colaboración con especialistas en el cuidado de niños, en medicina y educación. También escuchamos a los expertos – ex Cultural Care Au Pairs - y ellos nos dijeron qué es lo más beneficioso. Así que lo escucharás todo: historias verdaderas y consejos de otros au pairs que ya han vivido esta experiencia. MyAuPairCourses ha sido diseñado para asegurarnos de  que recibas la información correcta de la mejor manera y en el momento adecuado. 

MyAuPairCourses estará disponible en enero del 2015 para todas las au pairs que viajen a Estados Unidos después de marzo de 2015. Te enviaremos un usuario para que puedas completar MyAuPairCourses desde el dispositivo de tu preferencia. MyAuPairCourses es parte de tu entrenamiento, el cual continuará en nuestra escuela de entrenamiento en Nueva York.

¡Prepárate para  una mejor experiencia de aprendizaje! ¡Prepárate para divertirte! ¡Prepárate para MyAuPairCourses!

“Siempre nos hemos sentido orgullosos de nuestro programa de entrenamiento y estamos muy emocionados con el  lanzamiento de  MyAuPairCourses. La plataforma hará que el entrenamiento sea más atractivo. Además, nadie podrá prepararte mejor que las ex au pairs que nos han ayudado a desarrollar este contenido. Al tiempo que celebramos nuestro 25° aniversario, nos emociona el unir varias  generaciones de au pairs para que se ayuden entre sí en este recorrido”.

Christina Sandberg, Vicepresidente Ejecutiva de Cultural Care Au Pair.